miércoles, 10 de febrero de 2010

Bajan al espacio .02

¡continúa la próxima semana!

7 comentarios:

  1. Marie, como le decia a candela, mandame tu direccion a mi mail y te la mando por correo.
    ah, y quiero una copia de No Disponible, que esta buenisima. yo la vote en el Gran Reto.

    ResponderEliminar
  2. ...Cómo seguirá? El vuelo es algo recurrente en mis sueños, lo que nunca vamos a poder hacer, el espacio tiene esa cosa antigravitatotia que hipnotiza. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Juan y Delius por pasar!
    El espacio me tiene hipnotizada desde chica, por suerte estos personajitos me dan el gusto de volar hacia ahí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me re gustaron tus dibujos! recien me lei la historieta que hiciste para el gran reto de julio (yo habia participado el año anterior, una masa), me frustro un poco el final, pero me diverti mucho leyendola JAJAJA beso!

    ResponderEliminar
  5. Jajaj si es un final frustante! Que bueno que te haya gustado, gracias por leerla y por las bellas palabras! Beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hasta aca viene facil.
    Se ponen un gorrito y empiezan a volar. Joya.
    Si termina con que asi mismo se van a la luna, toman un mate y vuelven, soy feliz.
    Abajo los nudos argumentales y las complicaciones de cualquier tipo.

    ResponderEliminar
  7. viaje de ensueño...
    lindo lindo relindo como vos,prima!

    **

    ResponderEliminar